REFLEXIONES

Los números de 2011


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 2.000 veces en 2011. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 33 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

8 comentarios sobre “Los números de 2011

    1. Hola Luis:
      Gracias por esa hermosa promesa, yo así lo espero y aprovecho para felicitarte por que serás de nuevo abuelo y abuelo muy feliz me consta ¡te quiero mucho!
      Paty

  1. Que lefias… me da gusto que hagan equipo. Que chin… hermanas tengo, estoy muy orgullosa de ustedes. Patito, que padre que sigas realizando este tipo de trabajos, ojalá que Diosito te conceda la oportunidad de que te contrate alguien y te pague por caminar por el mundo compartiendo con los mortales información interesante.

    1. Hola Claudia:
      ¡muy bueno sería! imagínate, yo viajando y alguien pagando, un sueño de verdad. Ojalá. Y ahora Gaby apoyándome con el idioma inglés…
      ¡ésto me gusta mucho! y ojalá que sigamos muchos tiempo por aquí.
      Paty Michel

  2. Quiero darte las gracias porque nos has llevado de la manoa tus viajes, y sueños, nos has compartido tus cansancios y tus ilusiones, pero sobre todo nos has compartido tu conocimiento e ilusion por escribir!!!!!
    Can we have some of these lines in English?????

    1. Hola Gaby:
      Mil gracias a los lectores. Como te dije una vez, escribir el blog para mi significa relajación ¡me gusta mucho! así que mientras Dios lo permita seguiré haciéndolo y estoy feliz por el resultado. Bueno, en realidad muy sorprendida, aunque tengo acceso diario a las estadísticas, verlas reunidas ha sido otra cosa.
      Y lo de escribir los posts también en inglés ya lo consideré y de hecho estoy traduciendo el mensaje de fin de año, así que espero tu ayuda en corrección jejejejeje.
      Saludos
      Paty Michel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s