REFLEXIONES

Que esta Navidad…


DSC00556…tengas la oportunidad de estar con los tuyos, con tu familia que es lo principal, con tus amigos con quiénes disfrutas de la vida, en tu comunidad con quien vives el día a día, para que reflexiones en los valores de la solidaridad, de la confianza, de la unidad familiar, del amor a los demás sobre todo a los más débiles.
…tengas la oportunidad de transmitir a los más jóvenes los valores recibidos de nuestros viejos, como el placer de servir a los demás, el respeto a nuestros ancianos, la compañía a los enfermos, el compartir con los desvalidos, el respeto a nuestro planeta, para que paso a paso tengamos un mundo mejor.
…tengas la oportunidad de demostrar que el racismo es una estupidez, el nepotismo un atraso para la sociedad, la corrupción un cáncer para la todos, la vanidad una frivolidad, producto todo del gran egoísmo humano, para evitar que las siguientes generaciones crezcan pensando que todo esto es normal.
Pero sobre todo, de estar cerca de Dios y recibir muchas bendiciones que nos ayuden a enfrentar con valor y justicia nuestra vida diaria.
¡Feliz Navidad 2012!
Paty Michel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s