AUTLÁN·COSTUMBRES·MEXICO·REFLEXIONES

2014 está cerca y… todo el mundo publica sus deseos para el año nuevo


Los medios sociales están llenos de buenos deseos que todo el mundo publica ahora que se acerca un año nuevo; los consejos son muchos para planear nuestros buenos deseos… esos que cada año nos hacemos y luego olvidamos evaluar, si los cumplimos o no, al final del año.
Leí un consejo, por ejemplo, que sugiere que en lugar de hacer una larga lista de buenos deseos, nos concentremos en uno sólo y me parece buena idea. Yo ya tengo el mío y no incluye, como en los últimos veinte años, adelgazar. Para lograr ese propósito tendré que ser tenaz y constante y últimamente me está costando mucho serlo. Tendré que pensar en estrategias y una debe ser la motivación. A la gente le parece gracioso que yo misma me doy premios cuando consigo mis metas y me premio cuando trabajo mucho y bien. La motivación es muy importante. También me castigo. Por ejemplo, tengo una larga hilera de libros nuevos que muero por leer, sin embargo no lo voy a hacer hasta que logre cierta meta.
De algo si estoy segura, de que los propósitos inician con plantearlos, así que elige bien tu propósito de año nuevo y enfócate en él y no lo pierdas de vista hasta que lo logres y luego ¡a celebrarlo en grande!
Te deseo que tus metas sean logradas y que, de paso, lo disfrutes mucho porque para eso es la vida: para sonreír y ser feliz.
Paty Michel.

2 comentarios sobre “2014 está cerca y… todo el mundo publica sus deseos para el año nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s