Los medios sociales están llenos de buenos deseos que todo el mundo publica ahora que se acerca un año nuevo; los consejos son muchos para planear nuestros buenos deseos… esos que cada año nos hacemos y luego olvidamos evaluar, si los cumplimos o no, al final del año.
Leí un consejo, por ejemplo, que sugiere que en lugar de hacer una larga lista de buenos deseos, nos concentremos en uno sólo y me parece buena idea. Yo ya tengo el mío y no incluye, como en los últimos veinte años, adelgazar. Para lograr ese propósito tendré que ser tenaz y constante y últimamente me está costando mucho serlo. Tendré que pensar en estrategias y una debe ser la motivación. A la gente le parece gracioso que yo misma me doy premios cuando consigo mis metas y me premio cuando trabajo mucho y bien. La motivación es muy importante. También me castigo. Por ejemplo, tengo una larga hilera de libros nuevos que muero por leer, sin embargo no lo voy a hacer hasta que logre cierta meta.
De algo si estoy segura, de que los propósitos inician con plantearlos, así que elige bien tu propósito de año nuevo y enfócate en él y no lo pierdas de vista hasta que lo logres y luego ¡a celebrarlo en grande!
Te deseo que tus metas sean logradas y que, de paso, lo disfrutes mucho porque para eso es la vida: para sonreír y ser feliz.
Paty Michel.
que padre…. vamos por lo mismo.. te quiero un chin..
Me gustaMe gusta
Hola Coco:
Gracias por estar aquí. Un beso.
Paty Michel
Me gustaMe gusta