Blog de Paty Michel

Hola! Este es mi blog donde podrás leer mis experiencias en el viejo mundo y acompañarme a través de las fotografías y mi narración, para conocer juntos estos lugares increíbles, gente amable, bellos y antiguos edificios, sabores diferentes y música llena de tradiciones. Paty Michel
interior de la Catedral

16 comentarios sobre “Blog de Paty Michel

    1. Hola María:
      ¡Qué gran sorpresa! claro que tomaré nota, para cuando regrese a Roma o para recomendarte a algún amigo, ya que tuve una visita maravillosa a El Vaticano y su museo, ¡gracias a ti!
      También recibe mis mejores deseos para esta Navidad y que 2014 sea próspero para ti.
      Un abrazo.
      Paty Michel

  1. hola ! maestra Paty!! como esta? bueno a lo que veo, esta muy bien! Extraña Mexico? Valla esa es la tumba de cristobal Colòn, ni siquiera sabia que tenia una tumba tan magestuosa!!! Saludos!!! Aproveche cada dia de su estancia alla para conocer y aprender màs.

    1. Hola Diana:
      ¡Claro que extraño México! Pero… mientras conozco España. La tumba de Cristóbal Colón está en la Catedral de Sevilla y si, realmente, es majestuosa. Si observas se trata de cuatro reyes cargando su féretro, lo cual demuestra la importancia que tuvo en la historia Colón y el descubrimiento de América. Espero verte seguido por aquí. Saludos cordiales
      Paty Michel

    1. Hola:
      Gracias por venir y estar. Me encanta la comunidad de Puerto Libre, es delicioso despertar y abrir el blog de Ángeles Mastretta, como si se tomara el esperado café de la mañana, y leerlo como si escribiera para uno mismo ¿no crees? es todo un lujo.
      Un beso también.
      Paty Michel

      1. Hola! qué gusto verte por aquí. He estado muy bien afortunadamente; ya empezando a sufrir el verano sevillano con temperaturas altas, ni modo. Espero verte de nuevo por aquí e igual para ti un abrazo.
        Saludos desde Sevilla.
        Paty Michel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s