AUTLÁN · CIUDADES · COSTUMBRES · Jalisco · MEXICO · VIAJES

Desayuno sabroso en Autlán


Omellet vegetariano

Muchas opciones para desayunar y muy buenas, de tal manera que eliges más bien porque está cerca o hay dónde estacionarse. Así es en Autlán Jalisco.

Hoy estuve en el restaurante San Marcos, después del desfile para conmemorar la independencia, pensando que por estar fuera del centro histórico habría lugares disponibles. Alcanzamos la última mesa vacía.

Inmediatamente pedí café de olla y mi sobrina un choco milk (batido de leche con chocolate). Ponen en la mesa un pan birote calientito rebanado !un plus!

Luego pedí omellet vegetariano que no había probado antes y resultó delicioso, muy recomendable. Los vegetales incluyen champiñones y pimiento 🫑; el queso fundido salía al cortar. Acompañado de un poco de ensalada fresca y frijoles refritos bañados de queso Cotija. Otras veces había pedido chilaquiles que me gustan mucho.

Descubrí que están estrenando menú con opciones nuevas.

Al final ella pidió jugo (zumo) de naranja 🍊 y yo disfruté jugo verde que allí lo preparan especialmente bueno.

Restaurante San Marcos en calle Obregón esquina con Tenacatita, para desayunar y comer.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.