Te invito a que me acompañes, será un viaje sin mucho plan, sólo de intentar conocer varios lugares en poco tiempo, cosa que a mí no me gusta, prefiero viajar con todo planeado y tiempo suficiente, pero ahora el tiempo apremia dado que deseo pronto volver a México y ver a la familia y los amigos. Viajaré a algunas partes, como decimos en México, de aventón, en España dicen autoestop, en inglés ride, en ese sistema que se está haciendo muy popular, que se localizan los viaje en línea y se contacta con conductores. Veamos como va la experiencia.
Iniciaremos partiendo de Sevilla a Lisboa, luego salir hacia Ourém a visitar el Santuario de la Virgen de Fátima, uno de los centros marianos más importantes del mundo, hacia el norte de Lisboa, en un lugar que se llama Cova da Iria.
Luego intentaré conocer Badajoz, Mérida y Cáceres y, si el tiempo lo permite, intentaré viajar a Salamanca, Zamora y Valladolid. León queda un poco más lejos, así que quedaría pendiente como meta.
Estaré publicando notas breves con fotografías y luego, ya con calma, les publicaré notas más completas.
Después, regreso a Sevilla por maletas y… ¡a México lindo, querido y añorado!
Entonces… sigue mis pasos… ¡o corre conmigo!
Paty Michel
Una aventura que vale la pena hacerla y experimentarla y sobre todo llevarla a cabo, pues estoy seguro que sera un recuerdo imborrable y perecedero, principalmente por todo lo que vas a pasar. Que Dios te acompane y espero que nos cuentes tus peripecias….. Rolando Ortega
Me gustaMe gusta
Hola Rolando:
¡Que gusto saber de ti! Espero que Dios te conserve entre nosotros, con salud, muchos años más. En lugar de viajar a San Francisco este año estaré caminando por estas tierras antiquísimas, siguiendo los pasos de romanos, visigodos, fenicios y uno que otro antepasado. Acompáñame. Saludos cordiales.
Paty Michel
Me gustaMe gusta
No nos agotes mucho por favor… vamos detrás de ti
Me gustaMe gusta
Hola Claudia:
Esta vez tengo el inconveniente de que perdí condición, ya que en los últimos cuatro meses he caminado poco realmente, así que no te preocupes, el viaje será calmado.
Besos.
Paty Michel
Me gustaMe gusta