Un centro de convenciones espectacular, moderno y con lo último en tecnología, es el llamado Bicentenario. Con techos abatibles e instalaciones cómodas, lujosas y de un gusto exquisito, que pueden acoger todo tipo de eventos, pero enmarcado en un conjunto de edificios del s. XIX, que, seguramente es orgullo de los duranguenses.
Al obscurecer tuvimos la gran sorpresa de disfrutar de un espectáculo bellísimo, ya que sobre un enorme relieve en cantera, que muestra la historia del estado, desde la vida prehispánica, la conquista por los españoles, la independencia, la revolución donde se enfatiza la importancia de Pancho Villa y se repasa la gran vida cultural, observamos un maping, un maravilloso espectáculo de luz y sonido.
Hoy tocó otro excelente restaurante, el Ocean Grill, en el Paseos Durango, para degustar tacos de chicharrón de pulpo, deliciosos por cierto.
Y postre!!!!
¿Se apuntan? ¡Vengan a Durango!
Que bien se ve eso, todo se antoja, un bello estado con hartos lugares que conocer y hartos lugares a donde ir. Unos anfitriones de poca…
Me gustaMe gusta
Hola:
Sobre todo los anfitriones maravillosos, que nos llenaron de atenciones.
Gracias por entrar.
Paty Michel
Me gustaMe gusta