DURANGO·MEXICO·Uncategorized

Durango… El Bicentenario


image

Un centro de convenciones espectacular, moderno y con lo último en tecnología, es el llamado Bicentenario. Con techos abatibles e instalaciones cómodas, lujosas y de un gusto exquisito, que pueden acoger todo tipo de eventos, pero enmarcado en un conjunto de edificios del s. XIX, que, seguramente es orgullo de los duranguenses.

image

Al obscurecer tuvimos la gran sorpresa de disfrutar de un espectáculo bellísimo, ya que sobre un enorme relieve en cantera, que muestra la historia del estado, desde la vida prehispánica, la conquista por los españoles, la independencia, la revolución donde se enfatiza la importancia de Pancho Villa y se repasa la gran vida cultural, observamos un maping, un maravilloso espectáculo de luz y sonido.

image

Hoy tocó otro excelente restaurante, el Ocean Grill, en el Paseos Durango, para degustar tacos de chicharrón de pulpo, deliciosos por cierto.

image

Y postre!!!!

image

¿Se apuntan? ¡Vengan a Durango!

2 comentarios sobre “Durango… El Bicentenario

  1. Que bien se ve eso, todo se antoja, un bello estado con hartos lugares que conocer y hartos lugares a donde ir. Unos anfitriones de poca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s