DURANGO·MEXICO

Durango… Desde Lupe de Méjico


image

Primero el museo de Pancho Villa, en el centro de la ciudad, en un palacio de 1798. Hicimos un recorrido muy bien ilustrado, a través de la historia de la revolución mexicana, desde los motivos que le dieron origen y pensé rápidamente en nuestra triste actualidad.

image

Pancho Villa, el Centauro del Norte, es el protagonista en todas las salas, donde se exhiben muchas fotos, supongo que al señor le gustaban. También hay objetos personales. Nos tocó visitar una nueva sala de fotografías históricas de nuestro ejército.

image

Salimos a tiempo de tomar un autobús gratuito para Villas del Oeste, que es una locación para filmar películas del Oeste, que comprende un pueblo con sus cantinas, hotel y banco, un campamento apache y un cementerio.

image

Vimos un espectáculo muy divertido y bien representado, que incluyó parodias de la realidad nacional.

image

En este momento estamos descansando en el mejor restaurante de Durango Lupe de Méjico, degustando un chile en nogada, al que seguirá un café de olla. ¿Gustan?

image

6 comentarios sobre “Durango… Desde Lupe de Méjico

  1. HOLA; MAESTRA PATY; QUE GUSTO SALUDARLA, Y QUE GUSTO QUE NOS COMPARTA DE SUS VIAJES QUE HA HECHO POR TANTOS HERMOSOS LUGARES FUERA Y DENTRO DE NUESTRO MÉXICO,…ME ENCANTA “SEGUIR SUS PASOS POR ESTE MEDIO” YA QUE NO PUEDO DE MOMENTO “CORRER CON USTED”…MIL GRACIAS ¡¡¡ UN AFECTUOSO ABRAZO¡¡¡

  2. Un paseo deseado desde finales de los 70’s y te encuentras con un Durangi colorido, lleno de vegetación, moderno y lleno de historia. Felicidades. Un lugar más tachado en la lista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s