Un mensaje de paz y buenos deseos en esta Navidad del 2015. Estoy feliz y bien acompañada en un hermoso lugar, Tapalpa, con la familia de Rodrigo mi hermano, su esposa Reyna y sus tres maravillosos hijos, Marian, Ana Sofía y Luis Rodrigo, quienes viajaron más de 1,600 km. para estar aquí cumpliendo con una hermosa tradición de nuestra familia, que consiste en una comida el día 25, en la que llegamos a reunirnos más de 60 miembros, entre hermanos, cuñados, sobrinos, sus cónyuges, sus hijos y hasta los perros y gatos. También está mi hermana Yoly con quien comparto hogar, hermana dulce y sensible, quien vive esta vez su primera Navidad diferente. Hoy cenaremos juntos los siete.
Tapalpa es un pueblo mágico situado en el centro de Jalisco, en México, a 2,100 mts. sobre el nivel del mar, rodeado de exuberantes bosques que disfrutan miles de turistas cada año; pero para mi familia significa el lugar de nuestros antepasados, aquí vivió mi mamá el final de su infancia, disfrutó su adolescencia y contrajo matrimonio con mi padre. Hoy disfrutamos de unas felices vacaciones y descanso en su casa.
Que esta Navidad disfruten en familia y tengan oportunidad de agradecer todo lo recibido, que el Niño Dios los llene de bendiciones y una de ellas sea salud. Todos mis mejores deseos.
Paty Michel
Nota: imágenes tomadas de http://www.pueblosmexico.com y http://www.periodicoenfoque.com