Aprovechando una gran oportunidad, ando de paseo por San Francisco, California, acompañando a una de mis hermanas que ha venido a participar en dos Congresos con una semana de diferencia.
Sólo al llegar fuimos recibidas por dos de mis hermanos e inmediatamente nos fuimos a conocer el puente Golden Gate, pero en el camino nos detuvimos en la calle Lombard, esa que sale en mil películas donde se baja en curvitas con un paisaje hermoso de la bahía enfrente. Luego tomamos carretera hacia el Parque Nacional de Yosemite y, cruzándolo de oeste a este, fuimos a dormir a Mammoth Lakes, curiosamente un lugar de deportes de invierno sobre los restos de mucha actividad volcánica.
El primer Congreso fue en Richmond, donde estuvimos dos días, luego planeamos cinco días en San Francisco, pero anduvimos de un lugar a otro, visitamos Oackland, South San Francisco, San Mateo, East Palo Alto y terminamos el recorrido en Watsonville, en el segundo Congreso, antes de terminar nuestro paseo.
En San Francisco estuvimos hospedadas en la zona de Fisherman’s Wharf, o sea, en el centro de todas las actividades turísticas, a unos pasos de donde se vende la sopa de almeja y cangrejo, muy cerca del Pier 39, donde están tomando el sol los leones marinos.
En resumen, hemos conocido lugares hermosísimos, hemos disfrutado de deliciosa comida, hemos visto increíbles paisajes, pero, sobre todo, los tres días que pasemos cuatro hermanos unidos han sido maravillosos, nos divertimos como cuando éramos niños.
He tomado más de 2 mil fotografías, así que las verán poco a poco en distintas notas en el futuro. Ciao.