Uncategorized

Sólo por presumir: Ildefonso Falcones y J.A. Pérez Quintero


DSC04240Hoy en la Feria del Libro de Sevilla Ildefonso Falcones me autografió su nuevo libro “La Reina Descalza” que sé con seguridad que disfrutaré muchísimo y no exagero, ya que me atraparon sus libros anteriores, lo cual garantiza que la lectura de este nuevo será deliciosa.

DSC04238Después de leer “La Catedral del Mar” estuve con Coco mi hermana y Luis Carlos mi cuñado, en Barcelona y los hice caminar mucho, mapa en mano para localizar la Basílica de Santa María del Mar en cuya construcción transcurre esta hermosa novela. Ve la nota que escribí sobre ella:

https://patymichel.com/2011/10/12/la-catedral-del-mar/?preview=true&preview_id=2278&preview_nonce=6d53eb62a3
DSC04239Luego leí “La Mano de Fátima” y cuando estuve en Córdoba, recorrí en silencio la Mezquita-Catedral, pensando en los sentimientos de los musulmanes en la época en que los obligaron a ser cristianos, como lo narra Falcones, de forma tan genial en su novela.

DSC04241También en la Feria del Libro compré el libro “Relatos para asustar a Lucía” de José Ángel Pérez Quintero y me puso esto junto con su autógrafo: “Para Paty, espero que la lectura te haga sentir mucho miedo, una de las emociones que nos hacen sentir más vivos”. Igual me firmó el libro el ilustrador Alejandro García Escámez, muy jovencito por cierto quien me invitó a su blog:
http://www.lasemilladelmisterio.blogspot.com

2 comentarios sobre “Sólo por presumir: Ildefonso Falcones y J.A. Pérez Quintero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s