ALEMANIA·ANHOLT

Hermoso día en el Castillo de Anholt en Alemania


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a Lore, mi paisana, y su esposo, pasé un día maravilloso en un hermosísimo castillo alemán, un sueño cumplido. Todo empezó con mi visita a Bocholt, con el fin de pasar unos días con Lore y su familia, a quien tenía más de quince años sin ver y ellos me llevaron como una sorpresa a este lugar.

Al norte de Dusseldorf, cerca de Bocholt y prácticamente en la frontera con los Países Bajos está la población llamada Anholt y en las orillas está este hermoso castillo, que hoy es hotel. En la entrada un anuncio cita “Wasserburg Anholt” y la primera palabra es compuesta y significa castillo rodeado de agua.

Llegamos en auto y el castillo tiene estacionamiento. Entramos caminando sobre grava, por lo que caminamos despacio maravillándonos desde la entrada del hermoso castillo formado por varias construcciones, rodeado totalmente de agua.

Se entra a través de un puente levadizo de madera, llevándonos a un pasillo que conduce a una plaza central y alrededor están las construcciones que conforman el castillo. Uno de los edificios es museo y el resto dan servicio como hotel. Intentamos entrar pero no era día de visita, sin embargo se nos permitió recorrer el bosque, el campo y los jardines que rodean el castillo, que es en verdad bellísimo.

Lore desde aquí sigo agradeciendo la oportunidad de conocer varios pueblos alemanes, caminar por los bosques y el campo, comer deliciosa comida y pasar unos días maravillosos ¡gracias a ti y tu familia!

 

 

2 comentarios sobre “Hermoso día en el Castillo de Anholt en Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s